JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. ADMISIÓN 21/22

Lunes, 1 Febrero, 2021 hasta el Lunes, 1 Marzo, 2021

Este curso, debido a la situación de pandemia, no podrá visitarse el Centro. Aquí tienen un resumen con las principales características del Colegio. No obstante, pueden plantear sus dudas a través del teléfono y, preferiblemente, a través del correo electrónico.

CARACTERISTICAS DEL CENTRO

• Colegio público de una línea; tres unidades de infantil y actualmente siete de primaria.
  • Aula matinal (De 7:30 a 9:00 Flexible)
  • Comedor escolar con cocina propia.(De 14:00 a 16:00 h. Flexible)
  • Seño “Pipi”; se ofrece este servicio para cambiar a los niños cuando los tutores no pueden venir a hacerlo.(Cuota mensual)
  • Atención a los alumnos en los días no lectivos; carnaval, día de la enseñanza, días no festivos de Semana Santa, primera semana de septiembre y última de junio… Este servicio se oferta, pero necesita un mínimo de alumnos para poder efectuarse. (Precio diario)
  • No bilingüismo
  • Actividades del AMPA; (Futbol, zumba, guitarra, inglés, fiestas…) varían en función de las demandas de las familias.
  • Aula de infantil de 3 años en planta baja, con aseo dentro y salida directa a la zona de recreo.

FOTOS DEL  CENTRO.