INFORMACIÓN AMPA

Miércoles, 22 Septiembre, 2021 hasta el Lunes, 29 Noviembre, 2021

El AMPA del Colegio María Pacheco se ha reunido para organizar el año académico 2021-22.

Se ha decidido volver a ofertar las actividades extraescolares como se hacía antes de la pandemia.

Se acuerda pagar una cuota de 25€ anuales por familia para ser socios/as del AMPA.

Las actividades que se van a ofertar son: fútbol, guitarra, inglés, zumba, Tallerteca (apoyo escolar) y yoga en horario de 4-5 y alguna de 5 a 6.

También se organizarán “diverescuelas” en vacaciones y puentes para cubrir esos días sin actividad lectiva.

Se tomarán las medidas sanitarias oportunas para evitar contagios en las extraescolares.

Para poder apuntarse es obligatorio ser socio/a del AMPA. Además, se pagará un seguro escolar para que el alumnado esté cubierto en caso de accidentes.

Las inscripciones a las actividades y al AMPA las entregarán en las clases en las que se detallará el horario y el precio (las llevarán en sus mochilas).

El plazo para pagar la cuota del AMPA será hasta el 29 de septiembre y hasta el 24 de septiembre para apuntarse a las actividades.

La reunión general de padres y madres se hará el jueves día 30 de septiembre a las 6 de la tarde en el patio del colegio.

Recordar que el año pasado el AMPA pagó una parte de los purificadores de aire y los filtros y organizó su compra.

Empezamos el curso con mucha ilusión. Cualquier duda o sugerencia, podéis escribirnos al correo electrónico: ampamariapacheco@yahoo.es

Esperamos cuanto antes la normalidad y sobretodo que nuestros hijos e hijas sean felices en el colegio.

Equipo AMPA.

En Ciudad Real a 21/09/2021.