ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Martes, 23 Octubre, 2018 hasta el Viernes, 30 Noviembre, 2018

Elecciones a Consejos Escolares.

Estimadas familias.

El 28 de noviembre se van a celebrar elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación y decisión del Colegio.

Para organizar todo el proceso electoral, el primer paso ha sido constituir la Junta Electoral formada por el Director, que la preside, por un maestro y un padre de alumno.

En segundo lugar se aprobará el censo de padres y madres del colegio, que estará expuesto en el tablón de anuncios del Centro, a disposición de quienes quieran consultarlo. Deben tener en cuenta que si alguien, por las razones que sean, no está en el censo no podrá votar, De ahí la conveniencia de que cada uno compruebe su inscripción. Habrá un período de reclamaciones (del 18 al 25 de octubre) y posteriormente se aprobará definitivamente.

Esto será el comienzo de un proceso electoral que concluirá con la puesta en marcha del nuevo Consejo Escolar, del que dependerá, por la importancia de las funciones que tiene encomendadas, gran parte del funcionamiento y de la vida del Colegio, que tan fundamental resulta para la formación de sus hijos e hijas.

Les animo por eso a la participación, segura como estoy de su colaboración, presentando su candidatura cuando llegue el momento o, al menos, acudiendo a votar el día que la Junta Electoral determine (28 de noviembre).

Para ello les mantendremos informados e informadas de cuantos asuntos hagan más fácil su participación. Además, y como es natural, la Junta Electoral y yo mismo estaremos a su disposición para todo aquello que ustedes consideren de interés en relación con este proceso.

Reciban un cordial saludo.

El Director.