Qué hacemos

Un paseo Escolar 2024. Visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel

Vie, 07/06/2024

Los alumnos de primero y segundo de primaria han disfrutado de una visita guiada por las Tablas de Daimiel gracias al programa "Un Paseo escolar 2024" subvencionado por la Diputación de Ciudad Real.

Una ruta por la naturaleza para conocer estos singulares humedales de nuestra provincia. Los alumnos han disfrutado el recorrido y admirado la flora y fauna de la zona.

Vimos muchas aves como patos y flamencos, y también peces nadando. Caminamos por caminos de madera sobre el agua y nos sentimos como exploradores. Nuestros profesores y los guardaparques nos enseñaron a cuidar el parque no tirando basura y respetando la naturaleza. Al final del día, estábamos cansados pero muy felices. La excursión fue una experiencia increíble .