SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 6ºE.P.

Vie, 22/09/2023

“Semana Europea de la Movilidad”. 22 de septiembre de 2023. Los alumn@s de sexto curso han visitado los monumentos más emblemáticos de la ciudad utilizando la bicicleta como medio de transporte. Estuvimos acompañados en todo momento por la policía municipal y el servicio de emergencias 112. En la plaza mayor fuimos recibidos por el Sr. Alcalde de la ciudad que entregó unos souvenirs a los participantes.
La actividad fue muy bien valorada por los alumnos y profesores dada la buena organización y el día de esparcimiento que supuso para todos. Se generó un buen clima de convivencia con los alumnos y profesores del CEIP Miguel de Cervantes que también participaron conjuntamente en la actividad cin nuestro Centro. Agradecimiento especial al alumno Leo Redondo que desempeñó el papel de guía turístico haciendo las delicias de todos los asistentes.