Halloween en el Cole

Vie, 29/10/2021

FIESTA DE HALLOWEEN

El pasado 29 de octubre, celebramos en nuestro centro la fiesta de Halloween, organizada por la profesora de inglés.
En ella, los alumnos mayores, nos mostraron sus habilidades con el idioma, interpretando una obra de teatro que pudieron presenciar los niños y niñas de 3º y 4º, y además participar contestando a preguntas que les hicieron al final, eso sí, todo en inglés.
También prepararon una Gymkana para los alumnos de 1º y 2º, que se lo pasaron fenomenal.
Además, los alumnos de 5º y 6º de nuevo, amenizaron a todo el colegio con coreografías muy divertidas que acompañaban con sus disfraces.
Por suerte, el tiempo acompañó, y al final de la mañana, pudimos todos salir a bailar al patio. Por supuesto, cumpliendo con las medidas de seguridad COVID-19.