Qué hacemos

THE FUNNY FOOD PROJECT

Sáb, 30/03/2024

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria participaron el pasado mes de febrero en el concurso THE FUNNY FOOD PROJECT. Es un concurso de meriendas saludables. El objetivo es fomentar tanto en los alumnos/as en su entorno familiar una alimentación saludable, potenciando una cocina más sana en casa y compartiendo momentos agradables, mientras se cocinan recetas saludables para la merienda
El pasado jueves , 21 de marzo de 2.024 se informó  que una de nuestras alumnas EMMA SEGURA NIETO de 5º de Primaria ha sido la ganadora del PREMIO LOCAL de THE FUNNY FOOD PROJECT. Este año el premio se entregará en el acto que se realiza a final del curso escolar por parte de la Concejalía de Educación , en el que se entregan otra serie de reconocimientos. ¡ENHORABUENA A NUESTRA GANADORA!