FINAL DE CURSO

Mié, 29/06/2022

Durante el mes de junio, son numerosas las actividades que se han realizado en el Centro:

Charlas de nutrición, visita a la potabilizadora, visita al Parque Arqueológico de Alarcos, a los Museos López Villaseñor y Quijote, al Chaparrillo, al Parque de Bomberos, al Parque del Pilar, desayuno saludable y visita a un huerto urbano, y excursión de los mayores"Madrona Activa" a Brazatortas.

Han sido, en general, actividades muy atractivas para los niños y niñas, en las que además de adquirir conocimientos y repasar los conocidos se lo han pasado muy bien.

También han tenido lugar, como todos los años, las graduaciones de los alumnos y alumnas de 5 años y 6º curso de primaria.

En ambos casos, contamos con las actuaciones que habían preparado con mucha ilusión y trabajo.

Para despedir el curso, el último día, algunos alumnos y alumnas nos mostraron sus virtudes como artistas, bien tocando instrumentos, violín, guitara, tambor.., bien con danzas contemporáneas y baile flamenco, e incluso, con una exhibición de patinaje sobre ruedas. Además, todos los niños y niñas pudieron disfrutar con las actuaciones de los cursos que se han graduado.

Aprovechamos estas líneas, para desearos a todos y todas un feliz verano.