DIA DEL LIBRO

Jue, 28/04/2022

DÍA DEL LIBRO

El pasado 21 de marzo, con motivo del día del libro que este año caía en sábado, en nuestro "cole", vivimos unas intensas jornadas de lectura, haciendo actividades variadas en las que pequeños y grandes disfrutamos muchísimo.

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º, apadrinaron a niños y niñas de 1º y 2º a los que contaron cuentos.

Los de 4º, hicieron un minimaratón con los alumnos y alumnas de 5 años, contando un cuento que ellos habían elegido a cuantos niños y niñas les diese tiempo.

Los de 3º, fueron a las clases de 4 y cinco años en pequeños grupos a contar sus historias.

Además, todos disfrutaron de la "bibliopatio" en la hora del recreo, en donde se dejó una muestra de los libros que se han adquirido este año para la biblioteca, para que todos y todas sepan que pueden cogerlos prestados y disfrutarlos en casa.

Tambíen, los niños y niñas de primaria, dejaron sus muestras literarias; cuentos, chistes, poesías, anécdotas..,  en un gran mural hecho con vasitos de plástico y del que todavía podemos seguir disfrutando pequeños "sorbos de lectura".