25N. Día de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Vie, 24/11/2023

25 de noviembre, Día de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Este viernes 24 de noviembre hemos realizado una actividad para toda la comunidad educativa que ha consistido en la lectura de un manifiesto a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer a las 9:00h, en la entrada del colegio.Cada curso lo ha completado con la lectura de una frase elaborada entre todos y leída por un alumno de cada clase. También se han atado citas moradas en la reja del colegio como símbolo de apoyo.

Otra actividad realizada a lo largo de la mañana ha sido la de escribir una frase/mensaje a favor de la no violencia en un lazo de papel que se ha coloreado  de morado y recortado para que pudieran ser pegados en la reja del colegio .Estos lazos con mensaje han sido leídos por las familias a la salida.